Las Rabonas, magia entre el lago y las sierras

A 17 Km al sur de Mina Clavero, y 5 km de Nono por la ruta 14, se encuentra la localidad de Las Rabonas. único por su cercanía a los senderos que nos llevan al cerro La Ventana, el cerro Negro y el Champaquí ,centro energético natural  y reserva del bosque nativo. 

Hacia el oeste las hermosas costas del lago La Viña ideal para practicar actividades deportivas, tales como pesca de pejerrey, vela, kayakismo y disfrutar de sus hermosas vistas de las sierras grandes.

Se puede visitar el club de pezca APA 2 y degustar  platos típicos y muy variados de pejerrey,  truchas  y comidas tradicionales.

También del lado este de la ruta encontramos parte de lo que fuera la estancia El Tajamar  y que hoy es  la unidad maestra Ananda Marga, un sitio especialmente desarrollado para favorecer la convivencia con la naturaleza y la práctica del yoga y la meditación.

Vivir la naturaleza parece ser la premisa por estos lados, un ejemplo de eso son sus senderos auto-guiados o la visita al refugio  de montaña Sierras Embrujadas y disfrutar de una experiencia única apta para toda la familia.

Para los más chicos, o también para los más grandes que les gusta divertirse como chicos, Valle Encantado es una excelente opción para pasar el día, un complejo acuático con tres toboganes, plataformas de salto, canchas de vóley, asadores, restó y un entorno natural único.

Dirección

Ruta 14 esquina Bajada La Guardia

Las Rabonas, Dto San Alberto, Valle de Traslasierra, Córdoba

Contacto

Cel: 0351-230-5268

Fijo: 03544-499-165

Mail: infolacampecha@gmail.com

Seguinos

  • Facebook - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo
  • G + - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • Pinterest - Gris Círculo

© 2023 by moonlight Glamping Proudly created with Wix.com